Also available in English.
Me gradue en Psicología con mención en salud en la Universidad Complutense de Madrid en 2018. Posteriormente he realizado el máster de Sexología y Género en la Fundación Sexpol en 2023, y el máster oficial de Sexologia, educación sexual y asesoramiento sexológico de la Universidad Camilo Jose Cela en 2024. Actualmente me encuentro cursando el Máster de Psicologia General Sanitaria con el fin de habilitarme como psicóloga sanitaria. Y tengo formación adicional en violencia de género y chemsex.
Ofrezco asesoramiento sexologico centrado en la persona, con el objetivo de cultivar la erótica desde el placer, libre de juicios morales y de miedos.
En lo personal me identifico como bisexual, no monógama y kink, lo que me permite un abordaje desde el conocimiento de estas comunidades tanto desde lo personal como desde lo profesional.
Contactame para lo que necesites, tanto si tienes algun problema con tu erótica, como si simplemente deseas aumentar tu satisfacción en cuanto a tu sexualidad.